SPONSOR
Federaciones
Fedo
FEGADO
FGMONTAÑA
Visitas: 11511

 

 

ANDAINA 50KM DO CONDADO - MARQUÉS DE VIZHOJA( Inscripciones aqui )

El Club Cornelios organizará el sábado 8 de ABRIL la 2ª ANDAINA DO CONDADO- MARQUÉS de VIZHOJA, andaina que supone la 3ª prueba del calendario de la COPA GALICIA DE ANDAINAS 50KM.

La prueba recorrerá exclusivamente por los Concellos de As Neves y Arbo (Pontevedra), siendo la segunda vez que se celebra una prueba de este tipo en estes concellos simultaneamente. Esperamos así que los competidores habituales de estas andainas sientan la atracción de caminar en este entorno diferente.

As Neves y Arbo se encuentran en el interior meriodinal de la provincia de Pontevedra, ubicado en la comarca de O Condado, está unido estrechamente al río Miño, que a lo largo de 20 km le sirve de límite natural con Portugal. Además de espacio de ocio, con áreas recreativas y playas fluviales como las de Guláns, Santa Mariña, Sela, Barcela, Arbo, San Juan y Ceña.

El municipio de As Neves y Arbo están enmarcado por las elevaciones de los Montes de Paradanta en el sector septentrional y el río Miño en el meridional. Las huellas de su pasado han quedado en numerosos lugares.

Desde la organización estamos diseñando un recorrido que transcurra durante 25km por el concello de As Neves, y otros 25 km por el de Arbo., y como no podía ser de otra manera, recorreremos toda la orilla del rio Miño.

Constará de 3 recorridos el Largo de 50km y unos 1600 metros de desnivel acumulado, y dos recorridos mas cortos de 27km y 13km para todos los niveles.

 

Desacargar track aquí

Perfil recorrido andaina

 

SPONSOR
Administración
As Neves
Xunta de Galicia
Deputacion pontevedra