SPONSOR
Federaciones
Fedo
FEGADO
FGMONTAÑA

Quienes somos

Cornelios , nace en 2012 como club de montañismo y orientación. Comenzando en sus inicios como un pequeño grupo de corredores, en la presente temporada cuenta con 30 deportistas federados.

Los corredores actuales proceden de numerosas localidades de Galicia: AS NEVES, VIGO, PONTEAREAS, PORRIÑO, TUI, O BARCO, SALCEDA, SALVATERRA, CANGAS,OIA,A GUARDA, O ROSAL, A CORUÑA,.

Desde el 2012 estamos participando en todas las pruebas de la liga gallega de Raids de Aventura, y Orientaciones a Pie y en BTT ( bicicleta de montaña).

 

 

OBJETIVOS TEMPORADA 2015

 

Tras los éxitos obtenidos por el club en la temporada 2014, el 2015 se plantea como el año de la confirmación de nuestro club a nivel gallego y nacional. Además empezaremos a darnos a conocer a nivel mundial con la participación de uno de nuestros equipos en la prueba del Campeonato del mundo que se disputa este año en España.

 

El club estará representado en todas las pruebas a nivel:

-          Galicia: este año tendremos 12 pruebas de la liga gallega de Orientación, 7 Raids de aventura y 5 de Orientación en Bicicleta de Montaña.

-          España: 5 Raids de aventura y el campeonato español de orientación a pie.

 

 

-          Mundial: estaremos representados por uno o dos equipos en la la prueba de las series mundiales de raids de aventura organizada en España. Una carrera de 100 Horas continua, donde se recorrerán unos 600 KM.

SPONSOR
Administración
As Neves
Xunta de Galicia
Deputacion pontevedra