Presentación IV Andaina do Condado de As Neves.

Aquí estamos otro año más con muchas ganas de presentaros la IV Andaina do Condado en la que trabajamos todo el Club Cornelios- Marqués de Vizhoja. Como es habitual,tendremos como punto encuentro la Plaza Maior de As Neves, donde iniciaremos la andaina a las 9:00 am del sábado 27 de Abril. Este año empezaremos subiendo por la ladera oeste del monte San Nomedio por pistas anchas para disfrutar de las bonitas vistas sobre el valle de  Leer más…

CARTEL 2019 Desafioia

Ya contamos con 180 corredores entre todas nuestras distancias a falta de 20 días para el evento. Tendrá lugar el 24 de Marzo de 2019 con salida a las 08:00h distancia larga y 9:00 para la distancia de 21km y 10:00h la distancia de 12km y Andaina, en el MONASTERIO DE OIA (Pontevedra) lugar donde se dio la salida nuestras anteriores ediciones. ANDAINA: La Andaina de este año 2019 contará con 12km de distancia y Leer más…

Nueva Web

Con vistas a mejorar, desde el Club Cornelios hemos decidido darle un lavado de cara a la web para adaptarnos a los nuevos tiempos. Desde la web podréis ver toda la información de nuestros eventos que iremos actualizando. Esperemos que os guste.